ES ARTE, MUCHO MÁS QUE UNA GALERÍA

ES ARTE, MUCHO MÁS QUE UNA GALERÍA

Ilusión, trabajo, creatividad y pasión, son, sin duda, palabras que enmarcan el que esperamos se convierta en el espacio de referencia por los amantes del arte.  Por ello, ha apostado Marifé Núñez, artista a quién el sueño de tener un estudio para desarrollar sus propias obras  le ha llevado a levantar los pilares de ES ARTE, una galería de arte-estudio ubicada en Marbella con proyección internacional. Un proyecto ambicioso, sin fronteras y con el que la artista y creadora de este espacio, conocedora de la complejidad que sufren los artistas para entrar en galerías y mostrar su obra, dará un punto de encuentro a esta comunidad en la ciudad estrella de la Costa del Sol, Marbella, pequeño rincón andaluz que baña el Mediterráneo y que cada temporada estival triplica su población.

Pero Marbella ya no es solo la segunda residencia de quiénes pueden permitírselo, el encanto que presenta al mundo este pueblo cosmopolita ha conseguido que decenas de rostros muestren cada año su predilección por trasladar su residencia definitiva al que es hoy día punto de interés internacional y cuna de ES ARTE, nombre con el que la galería abrirá  sus puertas al mundo. Un mundo en el que esta comunidad, la de los artistas,  está pisando fuerte, pues la vida al igual que las obras, es interpretada a su modo y forma por los ojos de quién la mira.   

En este proyecto, Marifé Núñez pone en práctica las experiencias adquiridas como artista  para crear un espacio que combina el  sentir como creadora con el enfoque comercial de la galería, así para la primera exposición colectiva y tras una selección en la que han contribuido varios críticos destacan nombres como el de Isidro Tascón, artista Aragonés, Sergio Padilla, artista mexicano de estilo figurativo que ilustra coches de colección,  Verónica Mar o, entre otros, Johan Walstrom, artista expresionista sueco con un impactante discurso político. Individuos convertidos en artistas y a quienes les une la pasión por lo que hacen.  

El espacio artístico de Marifé Núñez cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en tres áreas. Por un lado, encontramos el taller. Un espacio con orientación Sur y vistas al Mediterráneo en el que armonía y creatividad se dan la mano. Además ES ARTE también dispone de un almacén acondicionado para albergar con gran mimo las obras  que van a ser expuestas en el tercer espacio que completa este escenario, la Galería, cuyos techos altísimos, amplios ventanales y perfecta distribución son su seña de identidad. No hay duda, las características de ES ARTE son idóneas para la exposición de excepcionales trabajos provenientes de diferentes puntos del mundo. Obras que también tendrán cabida en una plataforma de arte digital que bajo el mismo nombre dará a los artistas  la oportunidad de mostrar sus trabajos con tan solo un click.

Así, ES ARTE, con espacio virtual, pretende ser una galería tanto para artistas emergentes, como consolidados. Un espacio que rebosa frescura, innovación  y una imagen cosmopolita, donde artista y  coleccionista toman el protagonismo acompañados de una copa de cava, rompiendo de este modo con el prototipo de galería rancia y hermética y dando nombre a un espacio en el que se respira arte por los cuatro costados.  BIENVENIDOS, ¿Una copa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *