DESDE VIENA A MARBELLA “Flashes de ingenio”

DESDE VIENA A MARBELLA “Flashes de ingenio”

Es.arte gallery presenta el próximo 10 de noviembre la exposición colectiva “Flashes de Genios”  en colaboración con la Galería Vienesa BURN-IN.

Es.arte gallery y BURN-IN están desarrollando un plan de colaboración con el fin de unir fuerzas y  ampliar sus perspectivas tanto profesionales como territoriales y poder llegar a un público más amplio e internacional.

Marifé Núñez expuso este año en BURN-IN Gallery y ahora es.Arte le da la bienvenida a los artistas de dicha galería con esta colectiva que forma parte del programa de exposiciones: EMOTION & INTUITION, que durante todo el año la galería viene desarrollando en su sede en Viena.

Para esta primera colectiva BURN-IN apuesta por los siguientes artistas:

Renate Polzer: Las obras de Renate se pueden encontrar en colecciones abiertas y privadas y en espacios públicos en todo el mundo.

Heribert Jascha: Sus obras están ubicadas en colecciones privadas y en el departamento cultural de la ciudad de Viena.

En la obra de Heribert Jascha destaca la representación gráfica y el dibujo. Superponiendo las primeras capas de dibujo, la línea alcanza una compresión de sus mundos pictóricos.

Eva Pisa: Ha participado en 80 exposiciones y ha participado en numerosos concursos internacionales y exposiciones de arte, ganando en una variedad de premios prestigiosos.

Ingeborg Rauss: Además de su animada actividad exponiendo, también es miembro-fundadora de la galería de productores Root en Berlín y autora de EX-POSITION.

Josefina Temin: Cuenta con grandes exposiciones individuales en museos e institutos culturales en México, Costa Rica, Portugal, Colombia e Italia, así como en exhibiciones y exposiciones grupales internacionales. Los insectos y las semillas son sus temas principales. Esculturas en papel, metal y piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *