es.Arte gallery, la galería de arte contemporáneo en Marbella

es.Arte Gallery se ubica en Marbella, concretamente en la zona de mayor expansión y potencial urbanístico de San Pedro de Alcántara, en la Avenida del Mar Mediterráneo, nº 20. Esta amplia avenida se encuentra centrada por un parque con el nuevo bulevar al norte y al sur el mar Mediterráneo.

El espacio es.Arte Gallery está diseñado en el más puro estilo contemporáneo con el deseo de que la minuciosa selección de obras expuestas venida de distintos puntos del mundo luzcan en consonancia con la galería.

El local cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en tres áreas: Por un lado, el estudio-taller artístico de Marifé Núñez. Un espacio con orientación Sur y vistas al Mediterráneo lleno de luz, diseñado para la mejor inspiración de la artista. Además Es.Arte Gallery dispone de un almacén acondicionado para albergar con gran mimo el amplio stock de obras que presenta la galería, con el propósito de ofrecer una gran variedad para la elección del cliente y por fin, el tercer espacio que completa este escenario, la Galería, con sus 25 mts de pared cuyos altos techos, amplios ventanales y perfecta distribución son su seña de identidad.

Calidad, Variedad y Exclusividad son los valores que priman en la selección de artistas y obras escogidas para su exposición por la artista y y galerista Marife Núñez, quien propone un paseo por el arte contemporáneo internacional. Pinturas, obras gráficas, fotografias y esculturas se dan la mano en este espacio, para invitaros a descubrir los diferentes tendencias y estilos del mundo del arte actual en un espacio inmejorable.

Sin lugar a dudas, la galería de arte reúne las cualidades idóneas para la exposición de excepcionales trabajos provenientes de diferentes puntos del mundo y esta llamado a crear un vinculo social con el arte contemporáneo en Marbella. 

Galería de arte

Para estar al tanto de todas las noticias de la Galería