Es.Arte Gallery es una galería de arte que apuesta por la innovación, la transparencia y la calidad artística. Tiene como objetivo impulsar el arte contemporáneo en Marbella para que se convierta en lugar de referencia de los amantes del arte.

Entusiasmo, trabajo, creatividad y pasión. Son valores que han empujado a la artista Marífé Núñez a crear esta iniciativa, una artista a quien el sueño de contar con un estudio para desarrollar sus propias creaciones le ha llevado a levantar los cimientos de la galería de arte Es Arte Gallery. Nuñez conoce de primera mano las relaciones entre artistas y galerías, por lo que ofrece su “Forma de Hacer” o “How Now” con el fin de ser el vínculo perfecto entre el artista y el coleccionista.

Además, está respaldada por un equipo profesional del sector del arte, en el que artistas, comisarios de arte, marchantes, interioristas y arquitectos aportan sus conocimientos y experiencias para marcar la diferencia en esta apasionante actividad.

Es.Arte Gallery conoce perfectamente las diversas facetas del mercado del Arte. El arte está en continuo movimiento y por eso, se esfuerza por satisfacer las necesidades de los coleccionistas en el ámbito del arte contemporáneo y ofrecerles las mejores propuestas.

Por otro lado, la digitalización del arte es una gran oportunidad, ya que ofrece una transparencia comercial completa y permite un gran alcance a nivel internacional. Esta circunstancia brinda un enfoque repleto de nuevos horizontes para la comercialización global sin fronteras.

Este nuevo espacio dispone para sus primeras muestras de una amplia selección de artistas donde la diversidad de estilos es un valor añadido. Desde lo figurativo hasta lo abstracto pasando por el más puro minimalismo hasta el expresionismo o arte urbano se puede disfrutar en este intenso recorrido por la galería.

La fotografía y la escultura también tiene su gran protagonismo.

Marifé Núñez, y por tanto, Es.Arte Gallery tiene una alta meta: trabajar con los grandes artistas, exponiendo las mejores obras dentro de los diferentes estilos del panorama internacional del arte.

Para que cuando visites la galería de arte se convierta para ti en toda una experiencia. Y vivas con intensidad tu gusto por el arte en los 150 metros cuadrados de Es.ArteGallery con las obras de los artistas Colin Smith, Isidro Tascón, Johan Walstorm, Rebecca Massey, Sergio Padilla, Fausto Fernández, Alejandro Don, Verónica Mar y Marife Núñez entre otros. Todos ellos con presencia en las más prestigiosas salas internacionales de exposición y muy presentes en la prensa especializada del mundo del arte.

Artistas que a partir de ahora incluyen también a Es.arte Gallery entre las galerías elegidas para exponer sus creaciones.

De esta manera, el espacio de Núñez lucirá con orgullo las obras de artistas que han expuesto en la Tate Gallery de Londres, El Mana Contemporary de Nueva York o en ARCO, la Feria Internacional del Arte Contemporáneo, … etc.

¡Te esperamos!

Es.Arte Gallery