Jesús De Miguel Alcántara

Artista

Jesús De Miguel Alcántara es un pintor naturalista, simbolista, surrealista con más de treinta y cinco años de experiencia en el campo profesional. Sus obras están en en colecciones privadas y en museos. Ha participado en Ferias de arte en Sevilla, Valencia, Madrid, Valladolid, Barcelona y en bienales de arte en España, Eslovaquia y Marruecos.

Sus obras  están en colecciones privadas de Italia, Marruecos, Francia, Alemania, Austria, Venezuela, Cuba, México, EEUU, Japón, Brasil, Portugal, Rusia, Bélgica y Eslovaquia.

Ser ocupado e interesado en el proceso cognoscitivo de la existencia y sus misterios a resolver mediante la investigación y el conocimiento de si mismo y de los demás. Curioso compulsivo, sediento apasionado de la vida, libre pensador responsable de sus acciones en la medida de su conciencia y de las leyes que rigen la existencia,

Apasionado amante del Amor en todos sus sentidos y manifestaciones posibles. Consciente de su conciencia inmortal e imperecedera. Artista amante de la belleza interna y externa.