Be a Woman and Smile

Convocatoria de Artistas

Tu voz es importante


Después del gran éxito de la convocatoria “Tierra de Hambre” queremos volver a poneros a pensar y expresar vuestra creatividad con un tema relevante y actual, que es la lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer. Es.Arte Gallery, galería de arte contemporáneo en Marbella, en su lucha por la concienciación y el cambio, os convoca para una exposición muy especial para el próximo mes de febrero: Be a Woman and Smile.

Con esta convocatoria queremos encontrar artistas con los que conectar, artistas que se sientan identificados y quieran unirse a algo grande, algo hermoso, el arte por la lucha por el cambio hacia un futuro mejor. No necesitas ser mujer, no es una apelación al feminismo, es una apelación al respeto y a la igualdad.

Como ya sabéis, desde Es.Arte Gallery insistimos por defender la misión que el arte y el artista siempre han tenido, recuperar el sentido y la importancia que se merecen y que han demostrado a lo largo de la historia. “Las civilizaciones no son recordadas por sus empresarios, banqueros o abogados; son recordadas por su arte“. Luchamos para que el artista pueda expresarse, transmitir su mensaje al mundo, y ser parte del arte, trascendiendo a través de su persona y obra.

Be a Woman and Smile

Be a Woman and Smile es una exposición grupal que se centra en la mujer, reuniendo obras con disposición a la sensibilización de la población con respecto la figura de la mujer.

Deseamos desde esta exposición darle el poder a la mujer para que se exprese no, desde su debilidad, sino desde su fuerza, sin escapar de su verdadera naturaleza. Descubriéndose a si misma, sin humillarse, y sin imitar al hombre.  Una llamada que rompa fronteras, desigualdades étnicas, culturales, lingüísticas, políticas, económicas, etc., ,

Fuerza, vida, capacidad, sensibilidad, comprensión, amor, belleza e igualdad son las palabras claves de esta exposición.

En esta ocasión, para la exposición Be a Woman and Smile seleccionaremos a diez artistas que tendrán la posibilidad de exhibir su obra en Es.Arte Gallery. Tres artistas serán seleccionados para unirse de forma continua a la selección exclusiva de artistas representados por Es.Arte Gallery, así como del círculo artístico en activo de Marbella y la Costa del Sol.

Comisariado

Marifé Núñez
Artista en activo, experta en arte y directora de la galería Es.Arte Gallery.

Condiciones

Fecha de cierre para aplicación:
30 de enero del 2019.

Fecha de exposición:
Desde  8 de marzo 2019.

Lugar:
Es.Arte Gallery, Marbella, España.

Ganadores:
Selección de diez artistas para exposición y venta.
Selección de tres artistas para representación y venta continua.

Precio:
Precio de 25€. El precio incluye trabajos de selección, instalación, impresión de catálogos, estudio de obras y biografía del artista, publicidad en medios de comunicación, atención al comprador, catálogo online, difusión en redes y asesoramiento, entre otros servicios.

Número de obras:
Máximo tres obras por artista.

Categorías aceptadas:
· Pintura
· Escultura
· Fotografía
· Dibujo
· Arte digital
· Vídeo
· Performance

Excluyentes:
– No se admiten obras de fabricación en serie o productos artesanales como ropa, joyas o accesorios.
– No se admiten obras que no se encuentren debidamente enmarcadas y preparadas para su exposición sobre pared.

IMAGENES DE LA EXPOSCIÓN TIERRA DE HAMBRE (JUNIO 2018)

Tierra de Hambre exposición de arte
Arte en la Costa del Sol
Marbella feria de arte
Tierra de Hambre exposición de arte
Exposición de Arte: Tierra de Hambre - Una llamada la conciencia

Formulario de aplicación a la convocatoria

Datos del artista

Nos pondremos en contacto a este email y/o teléfono.


Datos de la primera obra


* Tamaño máximo 2MB.


Datos de la segunda obra (opcional)


* Tamaño máximo 2MB.


Datos de la tercera obra (opcional)


* Tamaño máximo 2MB.


PayPal o Tarjeta de Crédito
Precio simbólico de 25€. El precio incluye trabajos de selección, instalación, impresión de catálogos, estudio de obras y biografía del artista, publicidad en medios de comunicación, atención al comprador, catálogo online, difusión en redes y asesoramiento, entre otros servicios.

* Al hacer click en "Aplicar" serás redirigido a la web de PayPal. Puedes pagar con tu cuenta PayPal o, si no tienes cuenta, con tu tarjeta de crédito.