Exposición Septiembre 2018: Manuel Martin Cabrera – La Armonía del Caos

Exposición de arte en Marbella: Manuel Martín Cabrera
Exposición de arte en Marbella: Manuel Martín Cabrera

Exposición: Manuel Martín Cabrera – La Armonía del Caos.
Vernissage: Miércoles 29 de agosto 2018, de 19:00 a 22:00.
Duración: Del 29 de agosto al 12 de septiembre 2018.
Dirección: Es.Arte Gallery. Avda. del Mediterráneo 20. 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella, España.
Teléfonos: (+34) 952 039 945 // (+34) 670 063 867

Es Arte Gallery presenta a partir del 29 de agosto al 12 de septiembre las obras de gran formato del artista Manuel Martín Cabrera.

Pintor español nacido en Jerez de la Frontera, establecido en Madrid. Estudió en el Royal School of Art de Londres, haciendo sus prácticas en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.

Sus primeros trabajos académicos se inscriben dentro de la pintura figurativa, para posteriormente atravesar una fase experimental adentrándose, para permanecer, de lleno en la abstracción.

Inicialmente usaba gran variedad de tonos y formas, evolucionando hasta simplificar la gama y las composiciones posiblemente influenciado por la estética oriental.

Su interés en dar armonía al caos que fluye de la mente se materializa en códigos organizados dentro de los diversos soportes con el lenguaje de la superposición de capas y tonos, estableciendo finalmente el diálogo abierto entre la pieza y el público, dejando el propio significado a la interpretación personal del que la disfruta.

Ha combinado su faceta artística con el diseño de interiores habiendo desarrollado importantes proyectos de decoración para villas y hoteles en grandes ciudades del mundo, como Dubai, Nueva York, Londres, etc.

En 1978 tuvo su primera exposición y desde entonces sus obras se han expuesto en distintas galerías, centros culturales de Madrid, Milán,Hong Kong, Nueva York, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *