Exposición Individual Jesús Chacón presenta su serie «Miradas de una ciudad» en la sala Cajasur de Algeciras

Exposición: Jesús Chacón «Miradas de una ciudad»
Fecha: Del 07 de marzo al 14 de abril 2018.
Lugar: Sala Cajasur. Calle Alfonso XI, 16. 11201 Algeciras, Cádiz.

La sala de exposiciones Cajasur de Algeciras, recoge la obra del artista fotógrafo Jesús Chacón, quien presenta su serie «Miradas de una ciudad«. Un gran proyecto fruto de 3 años de trabajo donde el artista reflexiona a través del retrato sobre el concepto de ciudad desde una perspectiva eminentemente humana.

Una exposición inaugurada hoy 7 de marzo, por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y que estará disponible hasta el 14 de abril 2018.

Con este proyecto, Jesús Chacón retoma esa mirada inocente donde la imagen se convierte en el lugar de la luz y del instante, partiendo de una sólida experiencia técnica y su particular forma de contar historias. Retratos presentados con un exquisito tratamiento de la luz y puesta en escena que consigue que las miradas trasciendan el marco, lo desborden, y continúen pronunciándose aún más allá.

Entre las fotografías expuestas encontramos celebridades como el diseñador David Delfín, el cocinero Dani García, la actriz Mariola Fuentes, o el baloncestista Carlos Cabezas, entre muchos otros. Una selección de retratos de artistas, intérpretes, y deportistas reconocidos, cada uno con su historia individual que al mismo tiempo constituyen una historia única inigualable.

La exposición ha sido recogida en medios de comunicación como HoraSur, Onda Algeciras TV, AlgecirasNoticias, Algeciras Al Minuto, ElEstrecho, o ElDiario; además de la Delegación de Cultura de Marbella.

Sin duda una digna oportunidad de contemplar el último trabajo de Jesús Chacón, el artista marbellí que se convirtió en un claro referente en su campo, y cuya obra ha merecido distintos galardones, como el LAUS de Bronce en 2013, o el 1º premio del International Tour Film Festival de Roma en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *