Entrevista a Es Arte Gallery, Sara Sanz Aldea (The Biombo)

ENTREVISTA A ES ARTE GALLERY

Estamos encantados de poder compartir con nuestros lectores, este post realizado por la bloguera Sara Sanz Aldea en su blog de arte The Biombo donde busca promocionar y dar a conocer la gran calidad artística que podemos encontrar en España en cuanto a obras, galerías y artistas.

En este post en concreto realiza una pequeña entrevista a la galería malagueña Es Arte Gallery, al ser la única galería que haya representado el panorama del arte andaluz en las ferias de Art Madrid y Just Mad 2020.

Es Arte Gallery es la galería de Marifé Núñez, que considera que el arte tiene que ejercer su fuerza para cambiar conciencias. En su entrevista para The Biombo nos habla de las últimas ferias de arte en las que ha participado y de su compromiso social a través de diversas iniciativas.

1.- ¿Cuándo surge Es Arte Gallery y cómo fueron los comienzos?

Es Arte Gallery surge en el 2017 desde la ilusión de crear mi propio estudio. Viendo que el espacio era perfecto para una galería y con mi experiencia como artista,  además de mis conocimientos en marketing y publicidad, pensé que era una buena oportunidad de poder impulsar y trabajar en equipo con otros artistas, creando una galería independiente con una visión abierta e inclusiva del mercado del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.