Entrevista a la Artista Marifé Núñez, Sara Sanz Aldea (The Biombo)

Estamos encantados de poder compartir con nuestros lectores, este post realizado por la bloguera Sara Sanz Aldea en su blog de arte The Biombo donde busca promocionar y dar a conocer la gran calidad artística que podemos encontrar en España en cuanto a obras, galerías y artistas.

En el siguiente post lleva a cabo una peuqeña entrevista con la artista cordobesa Marifé Núñez, analizando los motivos de su comienzo y pasión por el mundo del arte para profundizar en su apuesta por las obas que buscan realzar el empoderamiento de la mujer y el valor de la espiritualidad.

Marifé Núñez es una artista con una gran sensibilidad por la igualdad de género y por la puesta en valor de la espiritualidad. En su entrevista para The Biombo hace al espectador parte activa, para que con la ayuda del arte, su alma fluya sin límites tras una profunda búsqueda interior.

1.- ¿Cuándo surge tu pasión por el Arte?

La pasión por el arte siempre estuvo presente desde pequeña. Aunque era muy difícil que mis padres entendieran que quería ser artista, aparte que ni siquiera me atreví a proponerlo.

Fue un verano que casualmente empecé a trabajar como ayudante de diseño en una revista y me pidieron hacer una ilustración, desde ese momento las hacía todas. Ese día sentí que existía una manera de ser creativo y ser comercial a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *