Exposición Colectiva – Instantes en Paralelo

INSTANTES EN PARALELO

JORGE HERNÁNDEZ – SANTIAGO PICATOSTE – SALUSTIANO

Desde el 14 de Agosto – al 03 de Octubre

Es.arte gallery,  presenta la Exposición colectiva  titulada “INSTANTES EN PARALELO”. Tres artistas contemporáneos se dan la mano en esta colectiva, que pretende dar un toque de luz en este verano 2020. Expresiones e instantes creativos dan título a esta colectiva, con el fin de generar un efecto sinérgico en el panorama del arte contemporáneo Andaluz. La combinación de diferentes estilos de este trío de autores generan un fenómeno superior donde esta exposición o el TODO es más que la suma de sus partes.

Jorge Hernández, natural de Huelva presentará en esta colectiva algunas obras inéditas que hablan de este tiempo. Siempre utilizando la iconografía que lo caracteriza, que hace referencias al cine americano de los cincuenta. Mujeres y coches sumergidos en escenarios misteriosos y situaciones enigmáticas, surgen del instinto espontáneo del artista que con gran maestría crea un instante único donde la imaginación no tiene limites.

La creación de Santiago Picatoste, nacido en  Mallorca  pero malagueño de adopción, nace de la superposición de elementos, capas de colores, texturas y recubrimientos, dan como resultado una obra única y de nueva lectura. La espontaneidad y la alquimia es el motor de proceso creativo, sus referencias más evidentes surgen de la abstracción post pictórica en conexión con la “figuración”. En esta colectiva, Picatoste presentará su última creaciones, de la cual cabe destacar, por la novedad del autor, la instalación HYPERBALLD, compuesta de 20 piezas de pequeño tamaño, que podrán adquirirse por separado.

Salustiano autor  sevillano, propone una obra enigmática, poderosa e incluso magnética. Su trabajo es una extraña mezcla de figuración, surrealismo, minimalismo y abstracción. Dentro de la neofiguración, Salustiano ha revisado el concepto de retrato.  Es arte gallery, presenta sus dibujos que con trazos sutiles y elegantes pone el énfasis en la mirada de los personajes, que nos hablan de espiritualidad y misterio. Salustiano ha conquistado desde el año 2000 los mercados internacionales de más prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *