fbpx

Exposición Julio – Agosto 2017: Apertura de la galería

Exposición: Apertura de la galería
Fecha: Del 06 de julio 2017 al 06 de septiembre 2017.
Evento inauguración: 06 de julio 2017, de 19:00 a 22:30.
Lugar: Es.Arte Gallery Marbella.

Marbella cuenta con un nuevo espacio para los amantes del arte

Una galería de arte contemporáneo de carácter internacional que pretende dar a Marbella las mejores propuestas y exhibiciones de arte de toda la Costa del Sol. Así define la artista y diseñadora Marifé Núñez lo que ya es para ella un sueño cumplido: Es.Arte Gallery, una nueva galería de arte situada en la Avenida del Mediterráneo de San Pedro Alcántara, Marbella, a cuya inauguración asistieron en la tarde noche del pasado jueves casi un centenar de personas.

Asistentes a la inauguración de Es.Arte Gallery en Marbella

Tras años de creación y colaboración con diversas galerías de arte internacionales, entre las que destaca la galería BURN IN de Viena, participando en multitudes de eventos y exhibiciones, Marifé Núñez pone en marcha este nuevo espacio con una amplia selección de artistas y de estilos. Es.Arte mostrará, dentro del arte contemporáneo, desde los figurativo hasta lo abstracto, pasando por el minimalismo, el expresionismo y por supuesto sin dejar atrás la fotografía y la escultura.

En las primeras muestras de Es.Arte Gallery, hay obras de 16 artistas entre los que se encuentran Colin Smith, Isidro Tascón, Johan Walstorm, Rebecca Massey, Sergio Padilla, Javier Martin, Javier Machimbarrenas, Verónica Mar, Renate Polzer y Heribert Jascha, ambos de la galería colaboradora en Viena y las escultoras A. Luque y Mercedes Sola, además de la propia Marifé Núñez. Todos ellos con presencia en las más prestigiosas salas internacionales de exposición.

Sonja Dolzer de la galería colaboradora BURN IN en Viena con Marife Núñez y Sara Coronil (Asistente Galería)

Marifé Núñez quiso agradecer la presencia de todos sus amigos, entendidos de arte y coleccionistas que quisieron acompañarla en la inauguración de Es.Arte Gallery, entre los que se encontraban Sonja Dolzer de la galería colaboradora BURN IN en Viena, Pedro Pizarro, quien fuera director del Museo Picasso de Málaga, Augusto de Marsanich, Etore Bossi, Ana Eugenia Venegas Moreno, Marga de Jonge, Pedro Pizarro, Juan Carlos Martínez Manzano y Joop Huesman, entre otros.

Es.Arte Gallery se suma a la cultura en Málaga por su excelente situación geográfica, el crecimiento artístico que se experimenta en el sur de Europa y por el ambiente internacional de la ciudad de Marbella, elementos que harán de esta galería un lugar de prestigio y referencia en el sector.

Un momento de la inauguración de Es.Arte Gallery

Además, la artista explicó que la galería tendrá una importante presencia online. Los 150 metros cuadrados de superficie se podrán visitar de forma digital, pretendiendo con ello mostrar una transparencia comercial y ofrecer colecciones de arte al alcance de un click, permitiendo una comercialización global sin fronteras que dará más proyección internacional a Es.Gallery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta el arte?

¡No te quedes fuera!

Recibe en tu email todas las novedades una vez al mes. Exposiciones, nuevos artistas, obras de arte, oportunidades, ofertas eventuales...