Evento clausura de Johan Wahlstrom y presentación de Alejandro Dron

Alejandro Dron exhibition
Alejandro Dron exhibition

Presentación con el artista: Miércoles 06 de junio 2018, de 19:30 a 22:00 hrs.
Exposición: Del 06 al 28 de junio 2018.
Lugar: Es.Arte Gallery. Avda. del Mediterráneo 20. 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella, España.

En Es.Arte Gallery queremos clausurar la exposición de Johan Wahlstrom con la presentación del artista argentino Alejandro Dron, escultor residente en Nueva York que ha venido a España para exponer sus nuevas obras en las instalaciones de Agatha Ruiz de la Prada y ahora en Es.Arte Gallery.

Le esperamos el miércoles 06 de junio 2018 a las 19:30 hrs. donde contaremos con la presencia del artista. Exposición disponible hasta el 28 de junio 2018.

¡No se pierda la oportunidad de contemplar y adquirir la obra de Johan Wahlstrom!

Sobre Alejandro Dron:

Alejandro Dron nació y creció en La Plata, Argentina, en 1962. Actualmente vive en Estados Unidos donde continúa su obra. Sus aclamadas esculturas han sido expuestas en varias galerías y museos alrededor del mundo, como el Museo Reina Sofía de Madrid (España), el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires (Argentina) o en Mana Contemporary (Estados Unidos).

Su obras multidimensionales y multidireccionales son eccentricas. No tienen posiciones únicas. Están creadas para que se abran como a un libro y comprendan a todas sus transformaciones. Con su obra Alejandro Dron obtuvo el nombramiento como mejor escultor del año en Hudson Valley, ha sido nominado para Rokefeller Grant en New Media, y ha sido publicado en numerosas revistas de arte y periódicos, entre ellos el New York Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *