Sin Sonrisas No Hay Paraíso – Ángela Lergo, Marifé Núñez, Amelié Ducommun

SIN SONRISAS NO HAY PARAÍSO

El arte en tiempo de pandemia

ANGELA LERGO – MARIFÉ NÚÑEZ – AMÉLIÉ DUCOMMUM

Desde el 23 de Julio – al 11 de Agosto

El arte siempre ha contado la historia de su tiempo y en estos momentos excepcionales, sin precedentes, es cuando la conciencia creadora del artista debe tomar más fuerza para convertirse en mediador y voz de la expresión de todos.

Es.arte gallery,  presenta la Exposición titulada “Sin sonrisas no hay paraíso” enmarcada en un periodo de pandemia COVID19.

Tres mujeres comprometidas en este contexto, hacen un análisis y una crítica social sobre el  momento que estamos viviendo.

Angela Lergo nos presenta su serie “The sunshine of your smile”. Una instalación escultórica de sonrisas atemporales que toman actualidad, convertidas en una manifestación reivindicativa a la expresión más autentica del ser humano, esa expresión que nos eleva el alma y que conecta con nuestro corazón y que ahora se oculta debajo de una mascarilla; LA SONRISA.

Marifé Núñez, sin embargo, pone el énfasis en la MIRADA de una mujer empoderada y desafiante que cuestiona sobre el devenir del mundo. “El ojo de neón” reafirma este mensaje estableciendo un diálogo con el observador con la intención integrarlo como una parte cuántica y activa dentro del contexto de la obra..

Amélié Ducommum, nos muestra la esencia que existe a nuestro alrededor cubierta por un velo blanco que deja entrever sutilmente la maravilla del color y la fuerza de la vida.

Una exposición que, sin duda, no le dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.